TAREA 13
Tarea 13.1
Para empezar voy a hacer un breve texto con los aspectos fundamentales que debe tener un logo.
Los 4 aspectos más importantes son:
1) Un diseño que transmita la esencia de tu marca
Antes de empezar a diseñar, dedícate a conocer a fondo a tu marca. Si no has invertido mucho tiempo en pensar en las características o valores de tu marca, ahora es el momento de hacerlo. Diseñar para transmitir la esencia de tu marca va más allá de solamente la personalidad de tu marca.
2) Una elección apropiada de estilo
La elección de estilo es una de las primeras decisiones que debes considerar al momento de diseñar tu logo.
3) El nombre de tu empresa
El nombre de tu marca es clave al momento de identificarla, y debe ser incluido en el diseño de tu logo para poder empezar a construir conexiones con tu audiencia.
Los slogans y direcciones de la empresa o información de contacto, son algunas de las características que no deben estar en tu logotipo.
4) Una gama de color relevante
El color dice mucho acerca de tu marca. La mente humana está programada para responder al color. Y
Un logo efectivo debe tener un diseño que transmita la personalidad de la marca, una elección de estilo consistente con tu identidad, el nombre de tu marca y una elección relevante de color.
Ahora, pondré un par de contras de los logotipos:
1) El primero es que es caro, sigue siendo un logo profesional está fuera de alcance de las pequeñas empresas
2) La segunda desventaja es el requisito de tiempo demasiado porque la creación de un diseño de logotipo profesional es bastante impredecible.
WEBGRAFÍA:
https://www.taringa.net/+arte/pros-y-contras-de-diseno-de-logotipo-personalizado_i7aq3
Imagén del logotipo:

Comentarios
Publicar un comentario